Aquí empieza Saltiwood Films

‘La Venganza de un Alvírez’ representa la antesala de una serie de cortometrajes

S.O.S NOTICIAS

24 de marzo de 2021. – Fue en el 2005 cuando a falta de una cámara de video, pero con una historia qué contar se realizó “La Venganza de un Alvírez”, que vendría a ser la antesala de lo que ahora es Saltiwood Films.

Lo anterior porque fue la primera historia que se produjo con el objetivo de ser proyectada en un aparato DVD, aunque con fotografías fijas y un audio editado que al final se montó sobre el trabajo gráfico.

En este cortometraje de 16 minutos participan Jesús Martínez, quien después adoptaría el nombre de Gregorio Valdés (Mic Mic), en el papel de Alan Nota; además de Ángel Gabriel Lara, como Freso Man y Eduardo Santos como el malvado Marinolo Alvírez.

La historia se centra en que el tatara tatara tatara sobrino segundo de Rosita Alvírez busca vengar la muerte de su  tatara tatara tatara tía segunda, por lo que intentará gobernar Ciudad Brinquillo, lugar donde murió su tatara tatara tatara tía segunda.

Con dos sirvientes bastante tontos a los que llama “los gomits”, Marinolo Alvírez tendrá que enfrentarse con Freso Man, el único súper héroe que no es naco y viste “fashion y así”, además de toparse con un reportero metiche llamado Alan Nota.

La historia dura 16 minutos e incluye como canción de salida un tema interpretado por Eduardo Santos titulado “Rompe la Jeta”, que habla de un enfrentamiento entre fresas y nacos.

“La Venganza de un Alvírez” se encuentra en YouTube y en Facebook, a través de la página de Saltiwood Films.

Deja un comentario