Debuta como director

Roberto Rocha regresa al drama a través del cortometraje ‘La Neblina

S.O.S NOTICIAS

11 de febrero de 2021.- Con un drama regresa Roberto Rocha a Saltiwood Films haciendo al mismo tiempo su debut como director de cortometrajes, a través de la historia “La Neblina”.

La historia comenzó a grabarse la tarde de este miércoles y en ella también participa Gregorio Valdés, quien participó por última vez en el mediometraje “Pan de Pulque”, del año 2011, anteriormente había actuado en “Why The Rito?” (2011), “La Chicala” (2009), “Mirka Morcón contra su Televisión” (2007) y en el fototeatro “La Venganza de un Alvírez” (2006).

Roberto Rocha se lanzó a la aventura de la dirección, porque desde hace años escribe historias, entonces tras participar en dos cortometrajes seguidos con Saltiwood Films: “Alto Contraste” (2020) y “Microplaza” (2019), este último bajo la dirección de Antonio Chaires, vio la oportunidad de hacerlo por él mismo.

En este cortometraje también participará una actriz, cuyo nombre aún no ha sido revelado, pero a decir de Roberto Rocha, cuenta con el talento suficiente para dar un mayor soporte a la historia.

“La Neblina”, habla de la unión familiar y de la amistad en los momentos más críticos de la vida, sin duda, de nueva cuenta, tal como lo hizo en “Alto Contraste”, Roberto Rocha volverá a hacer derroche de su talento histriónico en escenas dramáticas que solo él puede hacer.

Rocha tiene una corta, pero prolífica trayectoria en Saltiwood Films integrada por historias como “Alto Contraste” (2020), “Microplaza” (2019), en co producción con Innova Films Mx y “Circuito Cerrado”.

No obstante, su trayectoria fuera de Saltiwood Films es mayor, ya que ha participado en cortometrajes del reconocido director saltillense Luis Monterrubio y en obras de teatro que han sido clásicos en la región como: “Maten a Villa” o “Los Albañiles”.

Esta nueva aventura llamada “La Neblina”, será una co producción de Rocha Producciones con Saltiwood Films y podría estrenarse entre marzo y abril de 2021.

Deja un comentario