Director ‘amarillo’ y actor ¿verde?

El creador de ‘Amarillo Número 5’ reflexiona alrededor de esta historia

S.O.S NOTICIAS
12 de junio de 2020.- A dos semanas de la publicación del cortometraje “Amarillo Número 5”, su director, Eduardo Santos, describe este trabajo como el más personal que ha escrito.

“Por eso está raro, por eso no todos le entienden, está plagado de simbolismos, es un poco extraño y me describe a la perfección”.

El también actor destacó que con 18 cortometrajes en los que ha participado su productora Saltiwood Films, “Amarillo Número 5” es ya uno de sus favoritos.

“Se une a la lista junto con ‘Mirka Morcón contra su Televisión’, ‘ Bella Plé’, ‘Reportando Baches’ y ‘Microplaza'».

Lo interesante de esta historia es que el espectador puede adentrarse a la psique del protagonista de está historia, dijo.

“Es un personaje muy real, pues tiene varios matices que van desde la comedia al drama y pues en realidad así somos en la vida real”.

El actor de “Pan de Pulque” reconoció que “Amarillo Número 5” está basado en una vivencia personal.

“Quise destacar la importancia de la buena alimentación y creo que el objetivo se cumplió”.

Cómo director dijo sentirse no verde, sino “amarillo”, pues aunque el resultado fue de su agrado, cada que hace un cortometraje nota partes que pudieron mejorar.

“Como actor, siempre me ha faltado, lo reconozco, aunque me divierto mucho, nunca ha sido mi fuerte y he actuado, la mayoría de las veces, ante la inmediatez que esto me representa al momento de contar una historia”, finalizó.

Deja un comentario