La película navideña de Saltiwood Films

‘Palabras Navideñas’ se estrenará el próximo 20 de diciembre

S.O.S NOTICIAS
7 de diciembre de 2019.- Ante la oleada de películas navideñas que invaden Netflix y las carteleras de cine, Saltiwood Films no quiso quedarse atrás, así que estrenará el próximo 20 de diciembre la historia “Palabras Navideñas”, protagonizada por su actor exclusivo, Eduardo Santos.

“En realidad es la historia más breve de Saltiwood Films, dura un minuto con 34 segundos, incluyendo créditos, pero pese a ser muy corta, considero que es de lo mejor que hemos hecho en Saltiwood Films”, comentó el también productor y director.

En este mes también se estrena “Microplaza”, el próximo 10 de diciembre, un cortometraje que es considerado un guiño al cine clásico.

“Este corto de Antonio Chaires me puso un reto como actor y considero que hay partes donde me defiendo bastante bien y en otras no tanto, fue complicado.

“’Microplaza’ trae un mensaje que no es tan fácil de encontrar, así que póngale mucha atención cuando lo vea, incluso yo la veo otra vez y encuentro otros simbolismos bastante interesantes”.

En este año Eduardo Santos explotó más que nunca su faceta de actor, pues en febrero estrenó “Mi Baldío”, en noviembre “Bella Plé” y en diciembre “Microplaza” y “Palabras Navideñas”, además participó en un infomercial del Grupo Reciclado.

“Para febrero, podría estrenarse el cortometraje ‘Amarillo Número 5’, en donde me acompaña un gran elenco, está quedando padre, aunque vamos lentos en la edición y faltan escenas por grabar”.

Deja un comentario